COMENTARIOS

  1. Hans Keyfren Avila Foesther
    Agosto 22, 2018 Responder

    Estimados Señores:
    Incrementar la competitividad de las empresas y entidades públicas, colocará al país en la senda del desarrollo, no existe otro camino para encarar el desarrollo, todos los esfuerzos por mejorar la competitividad son válidos, empecemos por mejorar nuestra propia competitividad. Felicidades por su aporte en la construcción de un Perú mejor.

  2. ¡Excelente publicación! Bien condensada y claramente explicada. Un buen instrumento para la planificación estratégica en Perú, tanto empresarial como personal. Gracias por compartir los resultados de su gran esfuerzo.

    • Gracias por tus palabras, Gustavo.

  3. Juan Saldaña Picón
    Septiembre 29, 2018 Responder

    Ojalá los próximos gobernadores regionales consideren esta importante investigación como herramienta principal para tomar decisiones que favorezcan el desarrollo de su región. Por lo menos en lo que respecta a Loreto, revisé los planes de gobierno y ninguno -así como lo lee: NINGUNO-, menciona de manera consistente medidas para salir de los últimos lugares del ranking en el que nos ubicamos tradicionalmente. BUEN TRABAJO¡¡¡

  4. Una consulta por que no separan Lima y Callao
    Gracias por la respuesta

    • Hola José, está separado.

  5. JORGE ANTONIO SANTANDER PEÑA
    Octubre 18, 2018 Responder

    No entiendo cuál es la metodología que utilizan, mi observación es que en la publicación del año pasado (2017), Ucayali estaba mejor posicionada de lo en este año señalan, por favor, explicación al respecto.

  6. BAHUER LÓPEZ TUCTO
    Noviembre 10, 2018 Responder

    Buenos días, una consulta. Cuál es el link para descargar la información. Gracias mil por la respuesta.

    • Hola Bahuer, pasa el cursor sobre el documento y te aparecerán las opciones de descarga. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *