Nuevo gabinete da tranquilidad

26 de febrero del 2014
Correo
 
La nueva composición del gabinete ministerial será muy bien recibida por los inversionistas locales y extranjeros, debido a que el nuevo Premier es percibido como un técnico con experiencia en ProInversión y en el Ministerio de Vivienda.

Así lo aseguró el economista Roberto Abusada, quien agregó que un plus adicional en este equipo lo brinda el titular de la Producción, Piero Ghezzi, quien es bien ponderado en el sector empresarial y sus relaciones con los capitales externos.

Sin embargo, el especialista también pidió que se zanje la posibilidad de la candidatura de la primera dama Nadine Heredia, pues nuestro país estaría a la altura de Argentina.

GREMIOS. Entre tanto, el presidente de la Confiep, Alfonso García Miró , sostuvo que el Gobierno, con el nuevo gabinete, ha optado por la sensatez y la visión de mediano y largo plazo hacia el crecimiento y el desarrollo.

” Los ministros que han sido nombrados tienen un perfil de poder manejar cada una de sus carteras de la manera más técnica y profesional posible. Tenemos la mejor de las expectativas de lo que puedan hacer”, insistió.

García Miró también consideró que la capacidad de Cornejo no solo se agota en lo técnico, sino que cuenta con la capacidad política para manejar un gobierno y “tender puentes” con otros sectores. Tanto Abusada como García Miró, también resaltaron la labor del saliente premier César Villanueva.

 

26-02-2014 - Nuevo gabinete da tranquilidad - Roberto Abusada - Correo

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *