1er Foro de Desarrollo Económico Regional Huancavelica 2022

Revive las actividades del primer Foro de Desarrollo Económico Regional Huancavelica 2022 y descarga las presentaciones.

Este miércoles 6 y jueves 7 de abril, el Instituto Peruano de Economía (IPE), la Universidad Nacional de Huancavelica mediante su Escuela Profesional de Economía, el Colegio de Economistas de Huancavelica, y la Cámara de Comercio de Huancavelica; realizaron el 1er Foro de Desarrollo Económico regional Huancavelica 2022, de forma virtual. 

La charla magistral contará con ponencias de relevancia para la región y el Perú. Roxana Barrantes, investigadora principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), abrió el evento. 

Asimismo, contamos con la ponencia de Diego Macera, gerente general del IPE; y la participación de Margot Ruiz, directora de la Escuela Profesional de Economía de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH); y César Jurado, decano del Colegio de Economistas de Huancavelica, como panelistas invitados. 

En el segundo día del foro, Paola Herrera, economista del IPE, dio una clase de economía pública. 

Charla magistral

Clase de economía pública

Logros y retos del desarrollo económico y social

Escuela Profesional de Economía de la Universidad Nacional de Huancavelica – Margo Ruiz

Clase de economía pública – Paola Herrera

 

COMENTARIOS

  1. Buenas noches, he partcicipado en varios de estos Foros Regionales y son interesantes porque me permite hacer una comparación como va el avance de desarrollo y economía de las regioones. Como economista los temas me ayuda mucho
    Felicitaciones al Instituto Peruano de Economía por este aporte.
    Gracias

  2. JOSÉ CARLOS LINO TUPIÑO
    Abril 16, 2022 Responder

    Muy agradecido por el evento. Estuvimos atentos a las precisiones dadas por los expositores sobre la Región Huancavelica. Felicitaciones y participaremos en otros de sus eventos que convoquen. Gracias.

  3. Estuvo muy interesante la ponencia sobre Economia publica, es muy grato conocer nuevos enfoques y conceptos económicos aplicados a la realidad de la región

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.