Skip to content
Prensa

Cajamarca sede del Foro de Desarrollo Económico Regional 2018

26. 04. 2018

26 de abril del 2018
Panorama Cajamarquino

 
El Instituto Peruano de Economía – IPE, con el patrocinio de la Fundación Manuel J. Bustamante De la Fuente, en coorganización con la Universidad Nacional de Cajamarca y el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, realizará el III Foro de Desarrollo Económico Regional Cajamarca 2018.

Las actividades del foro se realizarán hoy y mañana, la primera se iniciará con una Charla Magistral en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Cajamarca. Evento tendrá las ponencias del Gerente General del IPE, Mg. Diego Macera Poli, quien disertará sobre los Logros y Retos del Desarrollo Económico y Social de Cajamarca.

Por su parte, el ingeniero Rómulo Mucho, ex Viceministro de energía y minas, expondrá sobre minería y sostenibilidad. Los comentarios de la charla estarán a cargo de representantes de la facultad de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Por la tarde, los alumnos tendrán una clase de Stata básica para economistas. Dicha clase estará a cargo del economista Rodrigo Eyzaguirre. La actividad se desarrollará en el Laboratorio de cómputo de la facultad de economía. Para mañana, segundo día del evento, se dictará una clase magistral de Economía Pública, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Cajamarca. La clase estará a cargo del economista Martín Valencia.
 
[pdf-embedder url=”http://www.ipe.org.pe/portal/wp-content/uploads/2018/04/2018-04-26-Cajamarca-sede-del-Foro-Panorama-Cajamarquino.pdf” title=”2018-04-26 – Cajamarca sede del Foro – Panorama Cajamarquino”]