Skip to content
Red de Jóvenes Líderes

Conoce a los Embajadores de la Red de Jóvenes Líderes IPE 2023

5. 05. 2023

Con el objetivo de identificar y aportar en la formación de una nueva generación de líderes de opinión que, desde diferentes regiones del país, puedan compartir sus perspectivas, análisis y propuestas a las problemáticas sociales, políticas o económicas, el Instituto Peruano de Economía (IPE) lanzó la segunda convocatoria del programa ‘Red de Jóvenes Líderes’.

Fueron más de 250 participantes, de entre 18 y 30 años, de todas las regiones del Perú, quienes enviaron sus videos con el objetivo de ser uno de los seleccionados de esta convocatoria.

Hoy, 5 de mayo de 2023, damos a conocer a los seleccionados que tendrán acceso a conferencias con personajes importantes de la economía nacional y talleres tanto técnicos como de habilidades blandas. Además, tendrán la oportunidad de publicar artículos de opinión en los canales digitales del IPE.

Luego de ver la calidad de los videos recibidos, de conversar con los seleccionados en la segunda etapa, de escuchar sus ideas y sus objetivos, se ha decidido que los seleccionados como Embajadores de la Red de Jóvenes Líderes IPE 2023 sean 42.

 

Agradecemos a todos su participación en esta convocatoria, por demostrar que existe un compromiso por lo que sucede en el país y por ejercer una ciudadanía activa.