Episodio 6: Ofertas de gimnasios

30 de setiembre del 2020
Instituto Peruano de Economía & Fundación M.J. Bustamante de la Fuente

Hacer ejercicios es importante. Para muchos antes de la pandemia eso pasaba por ir al gimnasio, lo que implicaba pagar una mensualidad. No obstante, la mayoría de estos gimnasios ofrecen membresía mensual, trimestral y anual. Cada una de estas opciones es más cara, por supuesto. Sin embargo, si uno lo divide entre el número de meses, obtendrá una tarifa por mes cada vez menor. ¿Conviene entonces necesariamente contratar el plan anual? ¿Qué le conviene al gimnasio y qué te conviene a ti? Y una vez que lo has contratado, ¿te conviene ir todas las semanas al gimnasio?

Participan en este episodio: Miki Li Fox, entrenador personal; Jaime Serra, conductor de ArgollaTV y deportista; y Oswaldo Molina, director ejecutivo de la Red de Estudios para el Desarrollo (Redes).

COMENTARIOS

  1. […] Hacer ejercicios es importante. Para muchos antes de la pandemia eso pasaba por ir al gimnasio, lo que implicaba pagar una mensualidad. No obstante, la mayoría de estos gimnasios ofrecen membresía mensual, trimestral y anual. Cada una de estas opciones es más cara, por supuesto. Sin embargo, si uno lo divide entre el número de meses, obtendrá una tarifa por mes cada vez menor. ¿Conviene entonces necesariamente contratar el plan anual? ¿Qué le conviene al gimnasio y qué te conviene a ti? Y una vez que lo has contratado, ¿te conviene ir todas las semanas al gimnasio? (Escuchar audio) […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *