Skip to content
EventosForos

I Foro de Desarrollo Económico Regional Apurímac 2018

3. 05. 2018

Con el auspicio de la Fundación Bustamante, el Instituto Peruano de Economía (IPE) continuará en el 2018 evaluando el progreso económico y social de cinco regiones del país a través de foros regionales. Las cinco regiones son: Cajamarca, Apurimac, Puno, Lambayeque y Cusco.

De esta manera el 10 y 11 de mayo se desarrollará el I Foro de Desarrollo Económico Regional Apurímac 2018. El foro cuenta con una charla magistral donde reconocidos economistas expondrán el avance de las regiones en materia económica, y se realizarán propuestas de política económica que contribuyan al desarrollo económico y social de la región. Las actividades continúan con una clase magistral de economía pública.

Éste año contamos con el apoyo de la Cámara de Comercio de Apurímac, la Asociación de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo de Apurímac (APRODEAP), Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA) y la Universidad Nacional Micaela Bastidas (UNAMBA) en la organización, y difusión del evento.
 
[pdf-embedder url=”http://www.ipe.org.pe/portal/wp-content/uploads/2018/05/Logros-y-Retos-del-Desarrollo-Económico-Regional-de-Apurímac-Diego-Macera.pdf” title=”Logros y Retos del Desarrollo Económico Regional de Apurímac – Diego Macera”]