Skip to content
EventosForosPresentaciones

I Foro de Desarrollo Económico Regional Lambayeque 2018

29. 05. 2018

Con el auspicio de la Fundación Bustamante, el Instituto Peruano de Economía (IPE) continuará en el 2018 evaluando el progreso económico y social de cinco regiones del país a través de foros regionales. Las cinco regiones son: Cajamarca, Apurímac, Puno, Lambayeque y Cusco.

De esta manera el 7 y 8 de junio se desarrollará el I Foro de Desarrollo Económico Regional Lambayeque 2018. El foro cuenta con una charla magistral donde reconocidos economistas expondrán el avance de las regiones en materia económica, y se realizarán propuestas de política económica que contribuyan al desarrollo económico y social de la región. Las actividades continúan con una clase magistral de economía pública.

Además, se darán clases magistrales de stata básica y economía pública.

Éste año contamos con el apoyo de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) en la organización, y difusión del evento.
 
[pdf-embedder url=”http://www.ipe.org.pe/portal/wp-content/uploads/2018/05/Foro-Lambayeque-2018-Logros-y-Retos-del-Desarrollo-Económico-y-Social-de-Lambayeque-Diego-Macera.pdf” title=”Foro Lambayeque 2018 – Logros y Retos del Desarrollo Económico y Social de Lambayeque – Diego Macera”]