Foro, Lambayeque, economía, políticas públicas

II Foro de Desarrollo Económico Regional Lambayeque 2021

El Instituto Peruano de Economía, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNPRG de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) y la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque realizaron el II Foro de Desarrollo Económico Regional Lambayeque 2021, de forma virtual, los días 14 y 15 de junio.

El objetivo del foro fue, mediante información relevante y objetiva, contribuir al entendimiento de los factores que determinan el desarrollo económico regional, y alentar el debate informado respecto a las políticas públicas que lo orientan.

La charla magistral contó con las ponencias de Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial; y Diego Macera, gerente general del IPE. Además, participaron también Lindon Vela, representante de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNPRG; y Carlos Burgos, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.

En el segundo día, Teodoro Crisólogo, economista del IPE, brindó una clase de economía pública.

A continuación, podrás revivir el evento.

Charla magistral

 

 

Clase de economía pública

 

 

Logros y retos del desarrollo económico y social de la región Lambayeque – Diego Macera

 

Crecimiento y bienestar – Elena Conterno

Clase Economía Pública – Teodoro Crisólogo

COMENTARIOS

  1. Agradecer al IPE por la iniciativa de llevar a cabo estos encuentros por regiones. Esto permite estar al día con los acontecimientos socieconomicos de las diferentes zonas del país

  2. Fue muy bueno tener información actualizada sobre Lambayeque, sus posibilidades de desarrollo y desafíos; también sobre economía. Muchas gracias por ello.

  3. Jolver Barrantes Burga
    Junio 17, 2021 Responder

    Muy interesante e importante que se realicen este tipo de eventos. En el caso especifico del II Foro de desarrollo Económico de la Region Lambayeque 2021, que se ha llevado a cabo, nos ha permitido conocer la realidad de su situación económica actual, así como las perspectivas de su desarrollo en el corto, mediano y largo plazo. Este tipo de informacion, permite a los inversionistas y emprendedores, tomar decisiones en relacion a futuras inversiones y negocios a desarrollar en la Region Lambayeque.

  4. Teodoro Martínez Inoñán
    Junio 16, 2021 Responder

    Felicitaciones. Impecable el trabajo del IPE. Un abrazo en este esfuerzo de todo un equipo que busca el crecimiento y desarrollo mediante el análisis y la propuesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *