Andina/difusión

Ministra Cooper explicará cómo asegurar el crecimiento en turbulencia política

13 de marzo del 2018
Andina

 
Universidad Continental realizará debate el jueves y participarán Elena Conterno, Roberto Abusada y Carlos Paredes.
 
En el marco del pedido de vacancia presidencial y días de incertidumbre por el futuro de la actual gestión de gobierno la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, dará cuenta de las estrategias que implementará el Ejecutivo para asegurar el crecimiento económico del país.

La conferencia titulada “Asegurando el crecimiento económico en medio de la turbulencia política”, organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, forma parte de la serie de Debates sobre Políticas Públicas, espacio promovido por la Universidad para abordar temas claves que afectan la vida del país.

Acompañará a la ministra Claudia Cooper un panel integrado por los experimentados economistas Elena Conterno, ex Ministra de la Producción, Roberto Abusada, presidente del Instituto Peruano de Economía, y Carlos Paredes Lannata, presidente de Intelfin. La moderación estará a cargo de Julio Lira, director del diario Gestión.

“Asegurando el crecimiento económico en medio de la turbulencia política” se llevará a cabo el próximo jueves 15 de marzo a las 19:00 horas en la sede de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, ubicada en calle Junín 355, Miraflores.

Como institución especializada en la formación y capacitación de gestores públicos, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental tiene el sólido y sostenido compromiso de contribuir con el fortalecimiento y modernización del Estado, generando espacios de análisis y debate.

Debates sobre políticas públicas

La conferencia “Asegurando el crecimiento económico en medio de la turbulencia política” forma parte de los debates sobre políticas públicas que organiza la Escuela Posgrado de la Universidad Continental y en los que han disertado anteriormente personalidades como Alfredo Thorne, ex ministro de Economía, y Martha Lagos, presidenta de Latinobarómetro.
 
Para ver noticia original, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *