economía, termómetro económico, informe, indicadores, Perú

Termómetro económico – segunda quincena agosto

20 de agosto del 2020
Instituto Peruano de Economía (IPE)

Segunda edición, agosto 2020

El IPE publica la segunda edición (agosto) del termómetro económico, el cual monitorea indicadores de actividad económica para mostrar la evolución de la economía peruana en el contexto de la pandemia.

En esta edición, se presenta el avance del empleo en el periodo mayo-julio y el desempeño de indicadores de demanda interna hasta finales de julio, entre ellos, despacho local y producción de cemento, generación de electricidad y la movilidad de la población en espacios públicos.

Te puede interesar:

Termómetro económico – primera quincena agosto
 
 
termometro_economico_segunda_edicion_agosto

COMENTARIOS

  1. juan flores villanueva
    Agosto 22, 2020 Responder

    Respetuosamente sugeriría informar a la colectividad como se está comportando la ejecución presupuestal, quizá al estilo de como lo hacía el ex-Parlamentario Eguren. Asimismo el porcentaje de avance de las grandes obras públicas detenidas por irregularidades (y donde se encuentran “estancadas” para tratar de sacudir a la burocracia). Otro indicador muy útil, en mi opinión, sería el monto de inversión extranjera. Tengo entendido que en exploración minera estamos prácticamente detenidos, algo se debe hacer. No resulta racional que el Ministro de Energía y Minas esté “apoyando” las campañas contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *