VI Foro de Desarrollo Económico Regional Puno 2020

El Instituto Peruano de Economía (IPE), la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente, la Cámara de Comercio y la Producción de Puno y la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), realizaron el VI Foro de Desarrollo Económico Regional Puno 2020, de forma virtual, los días 16 y 17 de diciembre.

El primer día, Manuel Bustamante Olivares, presidente de la Fundación Manuel J Bustamante de la Fuente y Héctor Calumani Blanco, rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP); dieron la bienvenida a los participantes y panelistas del evento.

Seguido a ello, se dieron las exposiciones de Alfredo Thorne, exministro de economía y Diego Macera, gerente general del IPE. Además, se contó con la participación de la ingeniera Pilar Blanco Espezua, catedrática de la facultad de Ingeniería económica de la UNAP y de Vilma Olinda Dueñas Arce, miembro de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno.

Enrique Valdivia Alatrista, presidente de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, fue el encargado de cerrar el evento.

En el segundo día, Fernando Gonzales Tinoco, economista del IPE, brindó una clase de economía pública.

A continuación podrás revivir el evento.

Charla magistral

 

 
Clase de economía pública

 

 

La economía peruana: retos de cara al bicentenario – Alfredo Thorne

 

Foro, Puno, Alfredo Thorne

 

Logros y retos del desarrollo económico y social de Puno – Diego Macera

 

Foro, Puno, Diego Macera

 

Economía pública – Fernando Gonzales

 

foro, puno, Fernando gonzales, economía pública

 

COMENTARIOS

  1. Mis felicitaciones por el éxito del VI Foro Puno 2020. Tanto en la calidad de las exposiciones como en la distribución del material utilizado. Tanto mis alumnos de Maestría de la URP y de la UNMSM disfrutaron el evento; y a los que no pudieron asistir el material que me alcanzan será de amplísima utilidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *